Yucantan Q.Roo Sofocles #24 hola@arquidiocesisdeyucatan.com.mx 55 4589-9865

También se puede vacacionar en al CDMX

Durante las vacaciones escolares mis padres decidieron irse de viaje romántico a Cancún, algo que ya les hacía falta, pues por el trabajo y los cuidados de la casa, no habían podido pasar tiempo de calidad juntos. Por lo que no me negué y ni me les junté; sin embargo, me ofrecieron pagarme a el viaje a cualquier lugar que quisiera, pero preferí quedarme en la Ciudad de México, aprovechando que estaba sola.

En la CDMX hay muchas cosas que disfrutar y más cuando la mayoría de la gente se fue a vacacionar. Mientras el tiempo que se fueron mis padres, yo hice algunas excursiones por los distintos museos del Centro Histórico, visité la Catedral, el Zócalo, etc. Ya por las noches me iba a disfrutar de una buena cerveza a los bares. Pude encontrar lugares que nunca antes había visto por las prisas que siempre lleva uno y porque generalmente lo que queremos es desaparecer de entre el tumulto. Aunque suene aburridos, hay museos que me sorprendieron por sus exposiciones, así que les recomiendo se den una vuelta.

También decidí darme una vuelta por plazas, parques y kioscos que algunos son muy conocidos como en Coyoacán y otros no tanto. Ahí disfrutaba de las librerías que estaban cerca, así como de la gastronomía o de los mismo vendedores ambulantes. Observaba el andar de las personas.

Así que ya lo sabes, no es necesario irte de la Ciudad de México para disfrutar de tus vacaciones, sólo debes encontrar el momento justo para poder irte a explorar las profundidades de tu ciudad, la cual esconde lugares que podrían llegar a sorprenderte. No te limites, ya sea que te llamó la atención la fachada o el nombre del sitio, métete y podrías salir con una inmensa sonrisa o con un nuevo lugar favorito para cuando ese momento de estrés llegue a tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *