Yucantan Q.Roo Sofocles #24 hola@arquidiocesisdeyucatan.com.mx 55 4589-9865

Los tours y excursiones en Cancún que van desde lo romántico hasta la aventura para crear recuerdos asombrosos

Si descansar en la playa con una bebida tropical en la mano durante una semana consecutiva no es tu idea de unas vacaciones y lo que buscas es “escapar” del complejo de hoteles en Cancún para experimentar lo mejor de lo que Cancún y la Riviera Maya tienen para ofrecer, entonces sigue leyendo.

Hay actividades, tours y excursiones disponibles para todos los gustos. Durante cada uno de estos tours experimentarás un poco de la rica historia, la cultura colorida, el amor de la celebración y la belleza natural que México tiene que ofrecer.

¿Qué tal una batalla pirata en el mar? Trabaja en el mejor bronceado de tu vida navegando en un catamarán a una isla tropical del Caribe o conquistar la captura del día en una excursión de pesca en alta mar.

O a lo mejor lo que buscas es una velada romántica completa con una cena con langosta o a lo mejor prefieres visitar un antiguo sitio de ruinas mayas.

No importa cuál elijas, los recuerdos que creas en estos tours y excursiones durarán mucho tiempo después de tus vacaciones.

  1. a) Carnaval del Caribe

¡Es tiempo de fiesta! Tendrás una copa en la mano mientras sales de Cancún en este colorido crucero de fiesta todo incluido por la noche a un club de playa privado en Isla Mujeres.

Este tour es todo sobre bailar y divertirse. La cultura latina abunda en los concursos, cena buffet y espectáculo, que cuenta con Salsa, Rumba, Merengue y otros ritmos.

No te preocupes, las cosas no son tan salvajes ya que toda la familia está invitada. El Carnaval Caribeño también tiene una versión pirata en esta gira por la noche.

Otra opción es un crucero de un día a la isla, también adecuado para todas las edades.

Pasa el día en la playa bebiendo margaritas congeladas o jugando voleibol, prueba el tobogán acuático o explora las tiendas coloridas del centro de la isla.

  1. b) Un crucero lleno de romanticismo

Si estás buscando romance en Cancún, lo encontrarás en el crucero con una deliciosa cena con langosta. El Galeón español Columbus recorrerá las tranquilas aguas de la Laguna Nichupté mientras observas la puesta de sol y escuchas los suaves sonidos de un saxofonista en vivo.

A continuación, estarás más que tranquilo al lado de tu pareja disfrutando de la vista contemplando las luces parpadeantes de la zona hotelera.

Un bar abierto nacional está incluido y tu elección para una cena con langosta o una comida vegetariana está lista para tu deleite.

Este tour es perfecto para una celebración especial de aniversario o tal vez para una propuesta. Tú y tu pareja apreciarán los recuerdos de esta noche romántica e inolvidable.

  1. c) Aventuras Mayas

Aventuras Mayas fue creado para mostrar a los turistas la belleza de la Península de Yucatán a través de tours y excursiones.

Están totalmente dedicados al desarrollo del turismo sostenible en la zona.

Ofrecen tours a Tulum, el antiguo yacimiento arqueológico maya, excursiones de tirolesa, visitas a diversos cenotes, actividades en rapel y snorkel en el Sistema de Barrera de Arrecifes Mesoamericano, que está justo al lado de la costa del Caribe Mexicano.

Aventuras Mayas tiene altos estándares de calidad y seguridad y sigue estrictas prácticas sostenibles también.

Estos son solo una pequeña muestra de todo lo que puedes ver y visitar en Cancún y la Riviera Maya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *